viernes, 30 de septiembre de 2011

Blog

Estoy dando vueltas a un tema que quisiera comentar. 

De vez en cuando meciono nombres de personas, webs, blogs, ...etc especialmente cuando las ideas no son mías o cuando me parece interesante que conozcais otros blogs u otras personas porque pueden aportar más a los temas que aparecen en el blog.  Me he estado poniendo en contacto con los que he podido para pedirles permiso para colgar sus enlaces y/o para que sepan también que los he mencionado.  No sé si esto es lo normal pero a mí me parece lo más correcto.  En algunos casos no he encontrado un e-mail donde preguntar por lo que desde aquí pido que si hay alguien que le molesta en algún momento que lo mencione que me lo diga o me ponga un e-mail.  Gracias.

I have been worried about mentioning blogs, people and links here.  I particularly do it when the original idea isn't mine or because I think they have to offer a lot.  In some cases I have sent an e-mail to these people to tell them that I would like to put their links on my web or/and that I am mentioning them.  I don't know if this is done nowadays but I think it is the right thing to do. I have been trouble finding a way to contact some people, so, if someone doesn't like me mentioning them here, please send me an e-mail or let me know in any other way and I would remove the name, web or whatever as soon as I can.  Thanks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario