jueves, 29 de septiembre de 2011

Bufanda azul terminada

El martes terminé la bufanda azul.  Mide aproximadamente dos metros de largo.  La verdad es que desde que os puse la foto no me quedaba ya mucho, pero al paso que voy estos días con el blog y el poco tiempo que le estoy dedicando tanto al crochet como al punto pués ... algo es algo.   Llevo menos de un año haciendo punto y siempre es un pequeño reto poder terminar un proyecto incluso si es algo tan aparentemente simple como una bufanda.  El reto en este caso era seguir un patrón.


Siguiendo el consejo de una amiga del trabajo, la he tenido un par de días con tres libros gordos de cocina encima para aplanarlaMe falta arreglar los hilos sueltos.

Estas de abajo son otras dos bufandas que he hecho este año 2011.  Si observais en cada bufanda voy probando un tipo de punto.




El de abajo es el proyecto que empecé el martes por la noche.  Ayer lo deshice y volví a empezar porque el dibujo que había pensado no estaba quedando del todo bien.  Hoy seguiré algunas lineas más de esta a ver que tal el nuevo dibujo y veré si funciona o tengo que empezar otra vez.  La lana es Katia Alaska, es como la azul.  Me encanta.  Estoy supercontenta con el color y con lo esponjosa que es y además no están mal de precio.



Tengo otro proyecto en punto que ha empezado también hace un par de días y que me está gustando mucho y voy a ver si soy capaz.  Cuando lleve algo más ya os lo enseñaré.  Tantos proyectos y tampoco tiempo : ).

On Tuesday I finished the blue scarf.  It is always very satisfying being able to finish a proyect even when it is a small proyect like a scarf.  This is my first year knitting and although I have only made scarfs with each proyect I 've always tried to put something new in practice.  As you can see in the last picture I have started a new scarf, a grey one.  I love the yarn for this proyect, is big and soft and I like the colour as well.  I am still deciding the pattern I am going to follow.  Yesterday I have to undo it and start over again because it wasn't working.  We'll see this time...  I have another knit proyect but I'd like to wait and have a bit more done before posting in here.  So many proyects so little time  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario