martes, 20 de septiembre de 2011

Punto: bufanda azúl marino

Ya me va faltando menos para terminar esta bufanda. Es la primera vez que hago punto siguiendo un patrón. Los bordes y el dibujo están cogidos de uno de los libros con los que estoy aprendiendo a hacer punto.

La lana es Katia Alaska sino recuerdo mal.  La compré a finales de febrero creo y tuve la suerte de que entonces estaban de oferta.

Las agujas que estoy utilizando son de bambú del número 7.  Me las traje de Suiza que fué donde las encontre.  No pesan y aunque al principio resultan un poco extrañas para trabajar ahora las estoy disfrutando mucho por el tacto tan suave que tienen y porque no son tan largas como las que venden en España.


Aquí está mi hojita con las instrucciones que tengo que seguir para ir formando el dibujo.  No llevo mucho haciendo punto y todavía no me manejo muy allá.  Por ahora solo he hecho bufandas.



Con el punto lo que  pasa es que no me puedo despistar mucho porque luego toca deshacer y no es tan fácil como deshacer con el crochet.  Ayer sin ir más lejos tuve que deshacer como unas tres filas y volver a hacerlas.  No tuvo ninguna gracia.

I have learnt to knit recently.  And this is a scarf that I am currently finishing.  This is the first time I knit following a pattern.  The problem when I knit is that I have to concentrate really hard because if you knit something wrong you have to undo it and it is not so easy as with crochet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario