sábado, 24 de diciembre de 2011

Crochet: En qué estoy trabajando (Dic 2011)

Estoy a marchas forzadas con el crochet.  La verdad es que soy un poco lenta todavía cuando hago crochet y no voy tan deprisa como me gustaría.  Mucho no puedo enseñar de los proyectos porque dos son regalos y quiero que sigan siendo sorpresa.   Tengo mis dudas de que puedan estar listos para el día de Reyes. 



Uno de los proyectos es una manta.  Este es uno de los regalos. 




Llevaré como media manta. Todavía me faltan muchos cuadritos.  Esta manta no tiene ninguna complicación pero sí trabajo.





Con estas lanas estoy haciendo otro regalo.  Llevo un poco más de la mitad.  Ya veremos que salé al final.


Y mi manta.  Este es mi regalo.  Aunque los otros dos tienen prioridad no me he podido resistir y ya estoy haciendo el borde de mi manta.  Esta tengo mis dudas (bastantes) de que pueda estar para Reyes.

El resto de las labores/manualidades están aparcadas de momento.  Es que no hay tiempo para nada más.

This is my crochet at the moment.  First it is a red and white blanket.  It is very easy to make but being a blanket requires time.  The second proyect is going to be a shawl.  I really really hope I can have them for January 6.  Last thing is my square blanket.  I am doing (once in a while) the white edge and I don't know when I am going to finish it.
I know you can't see much in the pictures but they are presents and I don't want to be showing them in advanced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario