jueves, 8 de diciembre de 2011

Crochet: Manta a Cuadros (Progresos 3ª parte)

Mi idea esta mañana era desayunar y salir a dar un paseo.  Pero me entretuve y ....



No he terminado la manta pero sí que he terminado de pegar todos los cuadritos.  Ya no hay más.  Al final ni paseo ni nada he terminado tardísimo.

Cuando me fuí de viaje llevaba bastante adelantado lo de ensamblar la manta.  El sábado pasado volví a sacar la manta y a ver que es lo que quedaba.

Había todavía algo de lana y si hacía unos nueve cuadritos más podría completar otra fila.



Ayer por la noche me dediqué a hacer los últimos cuadritos.



Esta es la lana que ha quedado.


Esta mañana les he hecho el filo blanco.


Y las he pegado junto con las últimas que tenía suelta.  En total he pegado hoy una fila de diez y otra de 11 cuadrito.  El resultado es que la manta mide ahora 1,43 m de largo por 1,31 ancho y tiene 11 columnas y 12 filas.



¿Qué me queda?

Para empezar arreglar toooodos esos hilos sueltos que han quedado por atrás.



Y hacer un borde a la manta con las lanas blancas.




En fín, ya empiezo a ver el final.  No sé si podré tenerla terminada para estas Navidades como me gustaría ya que tengo dos regalos en marcha y poco tiempo, pero lo intentaré.





Today my plan was to bake some bread, have breakfast and go for a walk because the day was really nice.  Didn't happen.

Instead I finished putting together all crochet squares. Yesterday I did nine more with the yarn left so that I could finish another line and this morning I did white edge and crochet together a line of 10, another of 11 and both of them to the blanket.  I finished really late.  No walk for me.  But as you can imagine I am happy.  The blanket is not finish but I can see the end of it.  I still need to put the white edge around with all white Rico yarn I have left and I also need to take care of all those loose ends. 

I would like to finish it for Christmas or for the 6th of January but we will see as I have to finish another to present-proyects I have at the moment. But today I am really happy.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta manta, es preciosa, con tantos colores. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris. La verdad es que estoy muy contenta con ella.

      Eliminar