miércoles, 4 de enero de 2012

Libros leídos este mes: Diciembre, 2011

Los libros que he leído durante el mes de diciembre:

  • Lady of Skye de Patricia Cabot (Meg Cabot)
  • The perfect Christmas de Debbie Macomber
  • The Bite before Christmas de Lyndsay Sands y Jeaniene Frost

Este mes no me he complicado mucho con la lectura.  He escogido libros fáciles de leer y muy entretenidos.

Meg Cabot es una de mis autoras favoritas.  Me encanta todo lo que escribe y he leído todo  salvo sus libros infantiles y los que tiene bajo el pseudónimo de Patricia Cabot que son los que ahora voy leyendo cuando puedo y los encuentro.  Lady of Skye me ha gustado mucho.  Es un libro romántico pero a la vez muy divertido y entretenido.

De los libros navideños que tiene Debbie Macomber elegí The Perfect Christmas.  Me ha gustado también.  Es el típico libro navideños y me recuerda un poco a las películas de sobremesa que a veces ponen en la tele.  Un libro sin complicaciones y para pasar un buen rato.

The Bite before Christmas es un libro con dos historias. La primera es de Lyndsay Sands.  Ya sabía por los comentarios en Amazon que esta historia no valía mucho y es verdad.  La seguna historia o novela corta es de Jeaniene Frost de su serie de Bones y Cath.  Me ha encantado.  Muy entretenida, divertida y con mucha acción.

Nothing complicate for December.  All three books are nice and easy reads.  Perfect for this time of year.

Meg Cabot is one of my favorite author.  I've read almost everything she's written (young adult and adult books).  I love the way she writes and the languaje she uses.  While I wait for her next books I have started reading her Patricia Cabot books.  Lady of Skye is a romance but it is also fun to read as all Meg Cabot books. 

The Perfect Christmas by Debbie Macomber is a nice Christmas read.  I wanted to read a Christmas book and since I started reading Debbie Macomber I thought I  try one of her many christmas story.  I did like this one.  It reminds me of some of those tv movies you can see in Christmas.

Last book of this 2011 was The Bite before Christmas.  It contains two stories.  The first one is by Lyndsay Sands.  I had already read on Amazon that it was not one of her best stories and I do agree.  The second short novella in the book is form Jeaniene Frost Cath and Bones series.  I love this novella.  It was so much fun and all you can expect in a Cath and Bones book. If you are a Bones and Cath fan you cannot miss this. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario