jueves, 12 de enero de 2012

Puzzle: London

Una de mis compras en Londres fué un puzzle.  Me encantan los puzzles y son un verdadero vicio.  Es pasar delante, poner una pieza y ya estoy perdida.  Esta vez elegí uno facilito ya que suelo ponerlos en la mesa de despacho y no quería tenerla ocupada mucho tiempo.

El puzzle lo compré en Hamleys que es una tienda de juguetes enorme en Regent Street en Londres. 






Me ha encantado hacer este puzzle.  Londres es una de mis ciudades favoritas y posiblemente una de las que mejor conozca. 




He disfrutado mucho.  No ha sido el reto de otros puzzles que ha hecho anteriormente pero ha ha estado muy bien de todas formas.  Y como he dicho esto es todo un vicio es empezar y cuesta parar de buscar y colocar piezas.


Lo empecé el día de Reyes, después de terminar mis regalos-crochet, y ayer por la noche a las tantas ...





I love puzzles.  I bought this one in Hamleys Store in Regent Street the last time I visited London.  London is one of my favorite cities and a city I know really well.

Once I start a puzzle it is over... I don't stop until it is done.  I began after I finished all my Christmas crochet presents.  This puzzle was very easy and I knew it when I bought it.  Anyway I have had a lot of fun doing it. Yesterday night I went to bed very late because I finished it.  And here it is.

2 comentarios:

  1. Hola Ana, es precioso.¡Cuantos gustos compartimos!
    Creo que nuestro código genético tendrá bastantes coincidencias.cuando tenga un ratito haré una entrada en mi blog para mostrarte el que hicimos mi marido y yo de 8000 piezas. Es maravilloso.Besos

    ResponderEliminar
  2. Nuriaro ¿8000 piezas? Vaya eso es todo un reto. Me gustará mucho verlo en tu blog. Yo esta vez he escogido uno sencillo y fácil como este, para que no me quite mucho tiempo para otras cosas y porque no quiero tener la mesa del despacho inutilizada mucho tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar