martes, 4 de diciembre de 2012

Premio Liebster Blog



En Marzo de este año,  Ana del blog http://nacarconcolor.blogspot.com/ me dió el premio Liebster Blog que se da a aquellos blogs con menos de 200 seguidores.  Aunque llevo ya desde septiembre del 2011 con el blog, la verdad es que todavía ando bastante despistada con todo lo relativo al funcionamiento de los blogs. 

Por fín, he tenido un ratito para averiguar algo más de este premio.  Después de mirar por internet creo que esto es lo que tengo que hacer una vez me han concedido el premio:

  1. Dar las gracias a la persona que da el premio.  Puse un comentario en el blog de Ana, http://nacarconcolor.blogspot.com/ dándole las gracias por el premio.  De todas maneras desde aquí, muchas gracias Ana.
  2. Copiar y pegar el premio en el blog de uno.  Yo ya lo he hecho.  Copié del blog de Ana y lo he pegado aquí.
  3. Lo más importante:  dar el premio a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores.  Además de nombrarlos en el blog, hay que ponerles un comentario a cada uno para que lo sepan. 
Este último punto es lo que me ha dado más trabajo porque me faltaba un blog por completar los cuatro que ya tenía en mi lista.  Hoy me he acordado del blog de mi amiga C.

Por tanto, mi premio va a los siguientes blogs:


 In March Ana from http://nacarconcolor.blogspot.com/  gave me The liebster blog award.  I thanked her but because I still don't know much about blogging, I didn't know what to do with it.  After looking in internet about this things I found what it is and what to do with it.

First of all, this is an award to blogs with less than 200 Followers.  Then once you've been given this award you  must do 3 things:

  1. First of all, thanks the person who gave you the award
  2. Then you copy and paste the image in your blog, so people know you've been given this award.
  3. And last thing and most important is to choose five blogs with less than 200 followers to give the awards.  You've also need to write a comment in those blogs so they know about it.




2 comentarios: