jueves, 3 de enero de 2013

Libros leídos este mes: Dic, 2012

  • "Fourth grave beneath my feet" de Darynda Jones
  • "Fool Moon" de Jim Butcher
  • "The Bridge" de Karen Kingsbury

"Fourth grave beneath my feet" es el cuarto libro de la serie Charley Davidson de Darynda Jones que he leído.  Es un libro muy entretenido de leer. La protagonista recuerda mucho a Stephanie Plum de Janet Evanovich pero aún así la serie merece la pena leerla porque como digo el libro es muy entretenido.  Tengo muchas ganas de leer el próximo libro.

"Fool Moon" de Jim Butcher es el segundo libro que leo de su serie Harry Dresden.  Estos libros siempre me cuestan un poquito empezarlos pero luego ya no puedo parar de leerlos.  Estoy pensando en estos momentos que es como Harry Potter (por lo de la magia) pero para adultos.  Mucha acción y también misterio ya que siempre hay algo que tiene que investigar y descubrir.  Lo dicho muy recomendable.

Tenía muchas ganas de leer "The Bridge" de Karen Kingsbury porque quería leer algo navideño.  Había visto en Amazon que le daban muy buena puntuación y por fín lo leí.  No me ha gustado mucho.  Me ha resultado muy aburrido y ni la historia ni los protagonistas me han dicho mucho y la historia de amor tampoco.  Además el libro es más bien una historia corta y no una novela porque son muy poquitas páginas.  De todas maneras tengo que decir que el libro no es malo es simplemente que no es para mí.  Es una cuestión de gustos.


These three are the books I have read in December.

I did like a lot "Fourth grave beneath my feet" by Darynda Jones.  Even though Charley Davidson (the main character) reminds me a lot to Janet Evanovich's Stephanie Plum I enjoyed reading the story and I will continue reading the series. 

"Fool Moon" by Jim Butcher is the second book of his Harry Dresden series.  I always have a bit of trouble when I start reading these books but after a few pages I cannot stop reading them because I can find in the books the things I like:  some mistery, lots of action and a part of supernatural.  I was thinking right now that Harry Dresden reminds me of Harry Potter but for adults.  No doubt I will continue reading the series.

I was looking forward to reading "The Bridge" by Karen Kingsbury because I wanted to read a Christmas story.  I didn't like it much.  First I think is a novella and not a book because it is just too short and then I couldn't care less about the characters or their love story because it wasn't very interesting. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario