jueves, 19 de septiembre de 2013

¡¡MI BLOG CUMPLE HOY 2 AÑOS!!

 
Hoy es el cumpleaños de mi blog.  Cumple 2 añitos.  
 
 
 
 
 
Ayer por casualidad me acordé de que estaba próximo el aniversario de mi blog, miré cuando fué la primera publicación ("Hola") y fué el día 19 de Septiembre de 2011.


 
 
La verdad es que soy malisima con las fechas.  Me suelo dar cuenta de los aniversarios cuando ya ha pasado el día.  El año pasado además es que por estas fechas tuvimos mucho lío y fué imposible acordarse de nada.  Pero bueno este año me he acordado a tiempo asi que:  Feliz Cumpleaños para mi Blog.


 
 
 
 
Tengo la sensación de llevar mucho más tiempo con el blog del que realmente llevo.  A estas alturas hay más de 300 entradas en el blog y creo que no está nada mal.  Me gusta que haya un poco de todo:  mis labores, alguna que otra receta, fotos de los viajes o de simples paseos por Málaga.  Estoy contenta.
 
El blog hasta la fecha me ha dado muchas alegrías. Me he divertido mucho, me gusta tener un "album" o "diario" donde recoger lo que voy haciendo y como no me encanta leer los comentarios que me dejáis.  Por otro lado debo reconocer también que el blog a veces significa una responsabilidad y una carga extra y es que no siempre hay ganas y/o tiempo de dedicar un par de horas a elegir fotos, subirlas al blog, pensar en el texto (esto es lo más difícil para mí) y por último hacer una traducción o versión en inglés.  Hoy por hoy lo bueno supera con creces lo negativo así que en principio no voy a abandonar mi blog por nada del mundo.
 
Sé que todavía me queda mucho trabajo con el blog, y me gustaría mejorar una serie de cositas que veo pero tiempo al tiempo.  Seguiré aprendiendo de los blogs que visito e investigando como hacer esto o aquello.  Ya veremos.  De momento ya me he lanzado a twitter, facebook, instagram, pinterest y tumbr aprovechando un móvil algo más moderno que tengo ahora y que me permite subir alguna que otra foto con bastante facilidad y rapidez.  Pero lo dicho seguiré investigando y aprendiendo de aquí y allí.


 
 
Espero y deseo que disfruteis del blog tanto como yo.
 
 
Today my blog is two years old !! So, Happy, Happy Birthday to my blog !! : )
 
Last year I have a lot going on at this time and I completely forgot.  Well the truth is that I am a disaster and I am really bad about dates, I usually remember them the day after.  But yesterday I remember that the day was near and I looked the first entry of my blog "Hola" ("Hello" 19 Sept 2011) and today is the day 19 September.
 
I feel like I have been blogging more time than only this two years.  I have by now more than 300 posts.  I think it is pretty good. I like the fact that there's a bit of everything:  crochet, knitting, cross-stitch, some recipes and photos from my travelling or just from going for a walk around Malaga.  I am happy.
 
What I like about blogging is that I have fun, I like to have a diary or an album where I can see all the things I have done, and of course I love reading what people write in my blog.  I must admit too that sometimes it is a bit of a  burden.  Not always one has time or feels like working a couple of hours choosing photos, thinking what to write (for me this is the hardest part) and then trying to translate or write an English version.  Anyway at the moment the good part weights more than the negative side of it so I don't think I will be stop posting anytime soon.
 
I still have a lot of work left with the blog.  I would like to improve some things that need to.  We'll see.  Meanwhile I'll continue learning from other blogs and investigating how to work my blog.  At least this past months I have been learning how to work twitter, facebook, tumbr, instagram and pinterest.  The main reason is that I have now a smartphone and I am learning how easy it can be to upload a photo in seconds to instagram or facebook.  This is really being superfun.

Well I hope and wish you are all enjoying my blog as much as I do.
 


8 comentarios:

  1. Felicidades!!! por esos dos años !!! la verdad es que al final nos queda como un álbum...eso es cierto...

    Tu blog es precioso y todo lo que en él subes también!

    Un beso muy grande y nuevamente FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Ana, a mi me encanta pasarme de vez en cuando a visitar tu blog, a parte de que siempre se aprende algo, aunque muchas veces termine babeando con los panes, los bizcochos, las madalenas, etc. y no sigo que luego me entra hambre. Jajaja. Espero que sigas celebrando cumple blogs que nosotras lo celbraremos contigo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos dos años, yo hace poco que te conozco pero lo suficiente como para que me pongas los dientes largos con tus panes y dulces.
    Seguro que vamos ha estar muchos mas años juntas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. encasadecyk.blogspot.com.es/
    ¡ Felicidades !! espero que continúes compartiendo con nosotros tus recetas, manualidades y tus viajes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. prima felicidades, dos años son muchos que bien. yo entro cuando los chiquis y el trabajo me lo permiten y tambien se me cae la baba con el pan y bizcochos que haces y con las mantitas, y colchas, y chales, etc. un besote desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primi, muchas gracias. Por cierto que tus chiquis están para comérselos. Un besote.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, me encanta pasear por tu blog, donde hay un poco de todo, pero hecho con mucho cariño... FELICIDADES!

    ResponderEliminar