viernes, 10 de enero de 2014

Punto de Cruz, Dic 2013

Esto es lo que he conseguido terminar: la segunda casita que estoy haciendo en el foro de Fazendo Arte en Ponto Cruz. 
 
 
 
No se si recordais que ya tenía hecha otra casita.  Las dos juntas quedan así:
 
 
 
 
Del SAL de Chirstmas Rules que estoy haciendo en el foro Las Inquietas me he quedado por aquí.  Me faltan para terminar como la mitad.  Ya veré si sigo o lo retomo otra vez a finales de verano como este año.  A lo mejor para las navidades del 2014 lo tengo listo.
 
 
 
 
Tengo otro punto de cruz de un SAL de diciembre (navideño) que estoy haciendo con el foro Bordando Juntos.  De este no tengo fotos porque todavía me falta bastante. 
 
 
En fín no me preocupa mucho y los iré terminando poco a poco.
 
 
These are some cross-stitch projects (SAL) I have been working on. I still have lots of work ahead but that is OK.  I will finish them when I can.  
 

4 comentarios:

  1. Muy bonitas tus labores. Las casitas están de ensueño. Ánimo, que me encantaría ya verlos terminados.
    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando precioso...tranquila algún día lo terminaras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Unas labores muy bonitas...con tranquilidad, ya verás como poco a poco los vas terminando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas. Poquito a poco espero terminarlas algún día. : )

    ResponderEliminar