domingo, 27 de abril de 2014

Marzo, Abril, .... (2014)

Mi amiga C me estaba preguntando el otro día que que pasaba con mi blog que no estaba publicando nada nuevo.  Y es que se me pasan los días y las semanas y los meses que no me doy cuenta. Durante la semana está el trabajo, el gimnasio y las obligaciones del día a día, y los fines de semana  ....

- uno fuimos a Sevilla como habeis visto en el post anterior.

- otro fuimos a Marbella.  Ultimamente sólo ibamos al centro comercial y a Puerto Banús pero a Marbella pueblo hacía muchísimo que no ibamos y nos ha gustado mucho porque el pueblo está precioso.












- otro fin de semana fuimos a Basilea (Basel) a visitar a la familia.  Con los niños fuimos el sábado al Zoo.  Hacía años que no iba a un zoo y me encantó.



 - y también visitamos el museo del papel con los niños.  Me encantó.  Nos enseñaron ha hacer papel con la celulosa y la prensa y muchas cosas más relacionadas con el papel y la imprenta.  Muy divertido y educativo a la vez.




.
 
- otro fin de semana fuimos a la playa a comer. Ya sabeis lo que nos gusta Nerja y la playa de Burriana
 

 


 
 

El Ayo es un buen sitio para tomarse una paella.

 
 
Pero el postre nos lo tomamos en el Parador de Nerja.
 
 
 
Y antes de volver a Málaga fuimos con el coche a ver las vista desde Maro.
 





Y por último fué Semana Santa y en Málaga se celebra por todo lo alto.  Las fotos son del Viernes Santo. 



 

 My friend C was asking me the other day about my blog.  She was asking me why I wasn't posting much these days.  And it is true.  Time really flies. Days, weeks and months go really fast for me these days.  The thing is that during week I have to go to work, to the gym and then do some cooking, some cleaning ...etc. And on weekends... Well on weekends we have been going out quite a lot as you can see in all the pictures I have posted.  We have been to Basel (Switzerland), to Marbella, to Nerja, to Seville, shopping and we have enjoyed Easter week which in Málaga is very big and special time.  I must say that I have been enjoying myselft quite a lot : )




 
 
 


1 comentario:

  1. Preciosas tus fotos Anita, me ha encantado los lugares tan bonitos y pintorescos...llenos de luz y colorido. La playa de Burriana que comentas es muy parecida a una que está en mi país: México. La playa se llama Petacalco, y está en la Ciudad de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán, donde vivo. El nombre de la ciudad es de un destacado presidente de mi país. Un hombre con visión de cambiar a nuestro pueblo y llevarlo a la mejora en todos los sentidos.
    Un saludo afectuoso y ¡sígueme deleitando con tus recorridos! ¡Los disfruto mucho!
    Sinceramente...
    Kty D.

    ResponderEliminar