martes, 3 de noviembre de 2015

Un cojín muy invernal

Hace mucho tiempo, años, que empecé a hacer dos fundas para cojines tejidas en punto. Me gustó  mucho un diseño que vi en el blog de Mias Landliv y me decidí a hacerlo. El patrón me daba también la oportunidad de aprender y practicar los ochos que son tan invernales. El proyecto, como pasa con muchos proyectos, lo he ido retomando y dejando cada invierno hasta este otoño. Por lo menos uno lo he casi acabado y vamos a ver si me pongo las pilas y acabo el segundo también. 







Well one finished one to go.  These is the type of project that I have started years ago, tried to continued every year and never seemed to find the time to finished it. Until now. At least I finisned (almost, I have to buy the buttons) one of them.  Let's see if I can finished the other one. The pattern is from Mias Landliv's blog.

4 comentarios:

  1. Que bonito es!!! yo quiero hacer uno así... andaba buscando uno como ese... mmm.... jajaj creo que me lo copiaré en breve!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es!!! yo quiero hacer uno así... andaba buscando uno como ese... mmm.... jajaj creo que me lo copiaré en breve!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cópialo cuando tu quieras porque el diseño es muy simple. : )

    ResponderEliminar
  4. Anita te quedó muy bonito tu cojín; a pesar de que es adorable su diseño, no soy de las que se aficione a las agujas: ellas y yo no congeniamos jajajajaja
    Un abrazo a la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar